El domingo 12 de junio, la prensa inglesa ha dado a conocer sobre una supuesta oferta multimillonaria que haría el Manchester City al Real Madrid para contar con los servicios del portugués Cristiano Ronaldo la próxima temporada.
Según el Sunday Mirror,el jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian, dueño del club inglés, estaría dispuesto a pagar al club blanco 170 millones de euros y a aceptar por el traspaso del jugador, y además cumplir las exigencias salariales del portugués (unos 23,5 millones de euros por temporada), cifras realmente exorbitantes.
El diario señala además que el goleador del la Liga española habría pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.
Según una fuente cercana al jugador “Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City”.
Todos estos rumores son reforzados por el hecho que el portugués poco ha ganado con lo merengues, además de las diferencias tácticas con el entrenador Jose Mourinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario